Necesitas saber....

Los conceptos que te explicamos son para que adaptes lo más posible tu presupuesto

      ¿Qué te ofrecemos?
      Te ofrecemos una web con diseño responsive y que cumple con las leyes de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), que son obligatorias y serán incluidas dentro del precio del presupuesto, al igual que la de Contacto/Localización. La web que te ofrecemos la hacemos nosotros con html, php, css y javascript, no utilizamos ningún gestor de contenido tal como joomla o wordpress, creamos el código desde cero sólo para tí, haciendo la web más ligera y fácil de manejar.

      ¿Qué es una sección?
      Tu página web estará compuesta por varias secciones, como por ejemplo "Productos" Esta sección contendrá aquella información que quieras ofrecer a tus usuarios, textos, imágenes...



      ¿Qué es una sub-sección?
      En muchas ocasiones el contenido de una sección es muy extenso y puede estar dividido en secciones más pequeñas, a estas secciones más pequeñas las llamamos sub-sección. Por ejemplo desde dentro de la sección "Productos" queremos acceder a las sub-secciones "productos clase A" y "Productos clase B"



      ¿Qué es una página estática?
      Una página estática es aquella que una vez creada, no puedes modificar su contenido a través del panel de control. Para cualquier modificación deberás ponerte en contacto con nosotros.

      ¿Qué es una página dinámica?
      Una página dinámica es aquella en la que tú mismo a través del panel de control podrás modificar su contenido en cualquier lugar y momento sin tener que avisarnos.

      ¿Qué puede contener cada página?
      Todas las secciones/sub-secciones sean dinámicas o estáticas pueden contener textos, imágenes, vídeos y enlaces. Los textos de cualquiera de las secciones no debe de ocupar más de un dina A4.

      Páginas obligatorias incluidas en el presupuesto (estos apartados no tienen coste alguno):
            Aviso Legal: Según el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico para páginas web de la empresa y blogs corporativos. Blogs y web personales que muestran enlaces a web publicitarias o cualquier otra web que contenga información relacionada con la temática del blog o web personal. Webs de comercio electrónico, en las que se ofrecen bienes y servicios propios.
            Ley de cookies: Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI). Texto consolidado a fecha 10 de mayo de 2014.
            Contacto/Locaclización: Incluye formulario de contacto y mapa de localización de tu empresa de Google Maps

¿Lo tienes claro?
Empecemos...

Presupuesto

Los campos con * son obligatorios